Misión

La excelencia en alta definición

En los últimos años, la oferta de los servicios médicos externalizados a nivel mundial ha empezado a cambiar y el uso de las tecnologías inteligentes de la telecomunicación para transferir información médica, así como de equipos y dispositivos de alta definición para el diagnóstico por imagen, entre otros avances técnicos, prometen un rápido desarrollo en el diagnóstico y pronóstico de diversas enfermedades.

La telemedicina ha adquirido un potencial que promete revolucionar la prestación de la asistencia sanitaria ya que ofrece la posibilidad del cuidado del paciente a distancia, así como el acceso fácil y rápido a las opiniones de expertos y a la formación.

Dado que nuestra comunidad científica cada vez más se está interconectando a través de los avances técnicos, es esencial que los centros hospitalarios y de formación puedan contar con herramientas que le permitan avanzar a la par del desarrollo tecnológico.

Sabemos que la incorporación de tecnología punta en un centro hospitalario o universitario es un proceso complejo. Las habilidades y experiencia con las nuevas tecnologías, así como la disponibilidad de recursos varían de una institución a otra, también los objetivos. Los profesionales buscan ser más eficientes y los gestores buscan ser más rentables.



Teniendo una comprensión objetiva de este momento cambiante y apostando por la innovación organizativa y tecnológica, nuestra misión es ser "La excelencia en alta definición"